jueves, 22 de octubre de 2009

EL AMOR


Mi concepto del amor ha ido cambiando con el tiempo, no por que se haya modificado sino porque el concepto que tengo de el se ha ido ampliando. Desde siempre supe que el amor era ADMIRACION, mis primeras ilusiones iban basadas en eso, consideraba que para querer a alguien debía primero admirarlo, por lo que era, por como era, por sus logros, por su valor como ser humano y por su manera de pensar, todo eso era importante para mi....Con el tiempo y con la experiencia que las primeras relaciones nos dan aprendí que el amor también era una suma de AMISTAD + PASIÓN, pues para llevar una relación hacia falta esa complicidad que te da la amistad para reir juntos, llorar, caminar, conversar, etc y al mismo tiempo observe que cuando amas a alguien no solo deseas estar a su lado, mirarlo a los ojos y tomar su mano, también deseas besarlo, besarlo con pasión como si el mundo se fuera a acabar y fuera lo ultimo que pudieras hacer, sientes esas maripositas en el estomago que te hacen desear su proximidad, sus caricias, sus besos, sus abrazos, en fin, definitivamente pensé: AMOR = AMISTAD + PASIÓN, y teniendo siempre como base la ADMIRACION.

Ha pasado el tiempo, he seguido viviendo aventuras y desventuras tratando de aplicar mi formula mágica pretendiendo así encontrar el AMOR, no tenia suerte, me faltaba algo, no sabia que pues mi corazón roto no me dejaba ver, mis lágrimas nublaron siempre mi pensamiento, hasta que lo descubri, tuvo que aparecer el AMOR en mi vida para darme cuenta de que era lo que me faltaba, y es que el AMOR, que tiene como base la ADMIRACION, y como concepto la AMISTAD + PASIÓN, también necesita de algo muy importante para poder florecer y consolidarse, se llama DECISIÓN, pues si no me decidía a encontrarlo nunca lo iba a hacer, si no me decidía a olvidarme del dolor pasado, mis ojos no lo hubieran podido ver, si no me decidía a abrazarlo iba a terminar siendo parte de mis estadísticas y, como dicen por ahí, seria una raya mas al tigre. Esta vez no!

Encontré el AMOR cuando empezaba a creer que ya no lo haría, lo encontré y el me enseño que era con DECISIÓN que lo iba a conservar, lección aprendida AMOR, nunca mas te dejare ir....TE AMO JOEL.

1 comentario:

  1. no sabes lo feliz que soy,hace tiempo , soy eliz por que te veo feliz, sabes todo lo emas llegara por añadiura, no te olvies e 1 corintios 13:4 al 8 ,te quiere mucho Silvia jibaja.

    ResponderEliminar

Si te gusto hazmelo saber!