viernes, 21 de agosto de 2009

MIS PRIMERAS LAGRIMAS



Estaba comenzando un nuevo día
y yo el sueño no lograba no conciliar
pues recordaba con melancolía
la madrugada en que te empecé a amar.

Trabajo me cuesta admitirlo
y por mas que lo intente negar,
sin comprender como empecé a sentirlo
y mis primeras lágrimas a dar.

"Ya lo peor paso" se consuela mi alma,
"Ya ese amor atrás quedo"quiere creer,
pero por mas que lo intenta no se marcha
porque ese amor que aun siente vuelve a nacer.

Desconsolada y con furia en mi cama
lloraba amargamente tu partida
y como mujer que extraña lo que ama
a Dios le quise dar toda mi vida.

Mas solo tengo que aprender a perder
y mi tiempo dedicar a olvidarte.
El nuevo día empezó ya a nacer
y yo mis primeras lágrimas a darte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto hazmelo saber!